sábado, 25 de agosto de 2007

QUE LE PASA A MI BLOG?...


No se que le pasa a mi blog, lo he hecho con tanta ternura y dedicacion, siempre que me queda un tiempo para mi no veo las horas de venir aca, visitar los blogs amigos, revisar las fotos que tome de las cosas que pude ir haciendo y poner una nueva entrada.

Pienso que mi blog es una catarsis, sobretodo porque me siento una cocinerita frustada, ya que pienso que si tuve una vida anterior, debi de haber sido cocinera de convento y de las muy buenas....mmm...alabate coles...
Bueno sucede que no puedo entrar a mi blog de forma normal, para poder hacerlo, debo entrar a traves de los comentarios que modero en el correo, y luego si se dan cuenta, toda la columna que estaba en el lateral derecho ha pasado al pie del blog y no puedo hacer que regrese a su posicion original.

Asi que creo que ire retirando todas las ayudas, como son el contador, el reloj, la suscripcion por correo, y demas....haber si asi se arregla. He escrito al grupo de ayuda de google casi por una semana, y nadie de los que dan soporte me han dicho nada....
Bueno, asi que ya les conte lo que me pasa. Vere como puedo tirar adelante, porque esto no lo dejo...me encanta!!!

Ahhhhhhhhhh resulta que ahora tampoco puedo subir mis imagenes, pues este post tiene una imagen.....una lagrima...y no puedo subirla!! lo que faltaba...!!!

No hay comentarios: