martes, 18 de septiembre de 2007

PRODUCTO PERUANO..

El Peru es un pais de contrastes, maravilloso, pero muy duro. Soy una Peruanista de corazon, y extraño cada dia y cada hora que no estoy en mi pais, pero eso no me nubla la razon para darme cuenta lo duro que es conseguir algo en esa noble tierra.

Tienes que hacer un esfuerzo doble al normal.


Hay un proyecto maravilloso, impulsado por un Asturiano, maravilloso tambien, que esta
luchando dia a dia para poder lograr producir un producto con el que el crecio, y conocio en su tierra, pero ahora hacerlo en Peru. El devastador terremoto que vivio Peru, ha traido abajo parte de su arduo trabajo logrado, pero no se ha desanimado y sigue en la brega, luchando contra la adversidad.

Los tramites son arduos, incomprensibles para un extranjero, y desgastantes para un nacional.

Hay que pasar con cantidad de tramites, con sus tropiezos y costos cada uno, un esfuerzo permanente...pero que valdra la pena, pues se dara una produccion en una zona deprimida economicamente, y se levantara la calidad de vida de esa zona agricola olvidada por todos.

Ojala dentro de unos meses, que sean pocos, ya Peru pueda contar con una produccion propia de Sidra Natural y de Mosto de manzana.

Hay que recordar que ¨Una manzana al dia (lease Sidra o Mosto...je,je,je)... la salud mejoraria¨

Valgan verdades, no se han dado cuenta que los Asturianos viven mas que el promedio de los Españoles? Lo lei en una encuesta hace poco, y me consta que son fuertes como un roble....sera la Sidra..digo yo.

Bueno, confiemos en que dentro de poco, los Peruanos podremos beber Sidra en Peru, hecha en Peru, por manos Peruanas y creada por un Asturiano.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Soraya...la verdad es que es muy cierto lo que decis, nuestros paises son muy duros, pero los queremos, que logren exito en este proyecto de la sidra. Una vez mas se uniran España y Peru.

Un beso desde Managua,

Marina S.

Cynthia dijo...

I love apple juice.

Anónimo dijo...

Buena por Peru, esta tomando habitos alimenticio cada vez mejores, enhorabuena y que es esfuerzo tenga justa recompensa.
Saludos desde Mexico,
Rafael Morin.