sábado, 1 de septiembre de 2007

LA MARAVILLOSA COCiNA


La cocina para muchos de nosotros, es el corazon de la casa, es el lugar donde puede saberse de la union, de la creatividad, del saber compartir, de la ternura de poder repartir, y del ingenio que tenemos para poder hacer cosas ricas con lo que muchas veces tenemos a mano.

Con ese olorcito a pan en el horno, o el aroma de la cebolla caramelizandose, es posible conversar de muchas cosas, compartir muchas vivencias.

Ahora en este mundo dizque moderno, no nos queda tiempo para nada, si estamos en la cocina solo seran los fines de semana, ya que el trabajo nos ocupa todo el tiempo de actividad. Pero es bueno, hacer un alto y pensar, que somos lo que comemos, y que nuestra piel, cuerpo, y todo se alimentan de lo que hacemos o de lo que hacen por nosotros.

Tratemos de dedicar un tiempito a nuestra alimentacion, cuidando de nosotros mismos, organizarnos para poder saber lo que comemos dia a dia, y poder balancear nuestros alimentos de la mejor manera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me recuerdas a mi madre, ella amaba su cocina, y trataba de que toda la familia estuviera en ella. Yo no herede eso, pero lo recuerdo siempre. Tienes unos sentimientos muy lindos.
Sara L.