martes, 11 de marzo de 2008

PREMIO CALIDEZ

Hoy me quito el delantal y me pongo un vestido largo, muy bonito, porque he sido premiada, doblemente con el mismo premio, y me hace feliz, asi que lo celebro y lo comparto con Ustedes con todo mi cariño.

Anita de Cocina del Alma, y Carla de Mi Huequecito me han concedido un lindo premio, el Premio Calidez, para esta cocinera que dia a dia quiere dar lo mejor de si, que saca tiempo de donde no tiene y se repone de sus males porque siente que al otro lado de esta pantalla hay personas que quiere, que siente cariño y ternura por ellas. Que muchas veces se sorprende a si misma pensandolas, y deseando que todo les vaya muy bien.



El "Premio Calidez", se otorga a los blogueros, donde el calor, la amistad y la simpatía son las notas más dominantes.

Una vez recibido debes mostrar quién te lo otorgó y darlo a otros cinco.
Quiero dar las gracias a Anita que con su cariño y creatividad nos deleita con sus recetas dia a dia y a Carla , por sus recetas tan explicadas, con dedicacion y ternura.

Bueno, ahora me toca elegir a 10 blogs, que puedan ser merecedores de este premio, que transmitan esa intencion de intercambiar mas que recetas, mas que cocina, de transmitir vida, sentimientos.

Se que a muchas no les gusta los premios, ni el darlos luego, pero no importa eso, quiero que sepan que es la intencion de quien se los da lo que vale, si no desean continuar dando los premios a otras compañeras, no importa, se respeta las formas. Pero recuerden que se los entrego con un cariño especial y si pudiera premiar a mas, lo haria.

El Blog de Nieves, con su Dulce y Salado

El Blog de Tere, Moises y David, con su Sopa Gansa

El Blog de Su, con sus Webos Fritos

El Blog de Natacha, con la Cocina de mis Sueños

El Blog de Ana, con A las 3 de la Tarde

El Blog de Mar, con Los Sabores Perdidos

El Blog de Bea, con El Rincon de Beatriz

EL Blog de Olguis, con Recetas al Instante

El Blog de Capricornio, con Cocina Costaricense

El Blog de Francisco, con Compilacion de Recetas

Bueno, se que se me han quedado muchos blogs merecedores en el tintero, pero habia que elegir.

Gracias nuevamente, me motivan siempre.

24 comentarios:

Su dijo...

Tu cariño se siente a traves del teclado sin hacer mas, si encima te acuerdas de tus amigos blogueros culinarios, estupendo. El nombre es precioso. Calidez. Cocina. Que unidos van. Te doy un beso gordo y apretado.

Bea Roque dijo...

Soraya!!!! Eres un sol, muchas gracias recibo tu premio con todo el cariño con el que nos lo das. Un besito. Bea

El escribidor dijo...

Muchas gracias por tus comentarios.
Tienes dos bogs muy interesantes; hacen pensar...Te leeré.
Un saludo

Adi dijo...

Hola Soraya, espero que tu traslado a Perú haya sido lo más fácil posible y que seas feliz allí (aún recuerdo mi visita a la preciosa Lima). Es una suerte poder seguir manteniendo el contacto a través de los blogs.
Segundo, gracias por los comentarios en el Tajine de Cordero y el Gomasio, yo tampoco tengo cacharro especial para hacer el tajine, pero seguro que lo consigo pronto. Y el gomasio, verás como te encanta, y además es tan sano... hay que procurar poco a poco introducir en nuestra dieta cosas que hasta ahora no eran muy conocidas, al menos en Occidente y que en Oriente llevan usando hace miles de años y que poco a poco vamos aprendiendo a usar.
Ah, muy bueno lo de añadirle un poco de Amaretto a la receta del Tiramisú, lo probaré la próxima vez que lo haga. Yo suelo utilizar también pequeños bizcochos alargados que aquí en España se llaman lenguas de gato o bizcochos de soletilla y queda estupendo.
Bueno, un beso muy fuerte desde España y hasta la próxima.

Recetas al instante dijo...

Soraya Hermosa:
mil gracias por tus palabras tan amables siempre y no tengo palabras para agradecerte por este premio y con el cual me siento muy orgullosa.
Besos y mas besos y que pases una buena semana
olguis

la sopa gansa dijo...

Soraya, con este premio es como si nos dieras un gran abrazo desde la distancia, y ya sabes con cuanta gratitud lo recogemos.
Besos de Moises y Tere y un achuchon muy grande de David

Francisco dijo...

Muchas gracias por acordarte de mí, te lo agradezco sinceramente.

Aprovecho para comentarte que me encanta la foto que has hecho al tiramisú, que por cierto tiene una pinta estupenda.

a n i s h i dijo...

Se siente tu cariño desde tan lejos. Siento tu voluntad y agradezco que te acuerdes de mí a la hora de premiar. Mi mejor premio eres Tú, tus comentarios y la humanidad que a través de ellos transmites. Estamos cerca.
Ana

regi dijo...

Hacia dias que no pasaba por aqui ... te fuiste a Perú...con el blog seguimos juntos.
Que seas feliz

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Querida Soraya:
Múchísimas felicidades por ese reconocimiento que te acaban de dar.
Creo que sinceramente lo mereces.
Hay personas, que buscan el bien,sin entrar en complicaciones y me parece, que estás entre ellas.
Tienes toda mi admiración y respeto.
De nuevo mil enhorabuenas por todo el trabajo que haces, por la ayuda que me has brindado cuando te la he pedido y que me la has dado,sin pedir nada a cambio.
Por eso mismo, mereces ese premio, por esa generosidad que llevas dentro.
Tu amiga:
La pimienta

Desde mi Atalaya dijo...

Su, muchas gracias, la pena no haberlas conocido cuando estuve alla, hubiera sido muy lindo.

Bea, guapa, gracias, es con todito mi cariño.

Cocino en Casa, bienvenido a mi cocina y a mi Atalaya, son dos lugares tuyos.

Un fuerte abrazo,

Soraya

nieves dijo...

Soraya, mi niña, aquí llega la "rarita". Es el segundo premio que recibo de tus manos, y veo que mis NOs no afectan al cariño que me manifiestas. Te lo agradezco en el alma, y doblemente además, porque cuando me lo concedes, ya sabes que cuentas con mi negativa.
En la receta de la trenza rellena, ayer, sin ir más lejos, le explicaba a Auro mis razones para no participar en estas memes que cada día proliferan más. Yo comprendo y me agrada saber que hay mucha gente que les hace ilusión, pero ya sabes que no es mi caso.
De todos modos, recibo lo mejor que el mundo blogger nos puede ofrecer: tus buenos sentimientos, tu cariño, tu compañia en la distancia.... tantas cosas que diariamente me aportas con ese comentario cálido, amable y cercano. Ese es el mejor regalo que yo puedo recibir, pues para eso hacemos público nuestro espacio: para compartir.
En tú caso, se que últimamente andas cansada por motivos laborales, pero no regateas en sacar tiempo de donde no lo hay para depositar en mi blog el mejor regalo que me puedes ofrecer: Tu tiempo, tu ternura, tu palabra amable y amiga. Eres una gran persona, Soraya, y vengo a recibir tu cariño, con toda la humildad y gratitud del mundo, porque sé que apesar de conocer de antemano mi forma de pensar, me ofreces el premio como una forma de manifestar ese "cariño especial". Soy muy afortunada de estar entre las elegidas, y en éste caso, sé que no me lo merezco. Pero te lo agradezco de todo corazón, y yo te ofrezco mi amistad sincera, ya que "premios" no tengo :-)
Un abrazo muy, muy fuerte.

Desde mi Atalaya dijo...

Adi, que alegria tenerte en mi cocina, si ya estamos en Peru, despues de muchos annos de ausencia de la casa familiar, retomo lo mio, y a los mios.
La pena no habernos conocido cuando estuve alla, pero siempre tienen un lugar aca, en mi Pais, cuando quieran venir.

Olguita, que bueno que te guste, te lo doy con mucho carino.

Tere, ese abrazo es triple de mi para Ustedes, siempre compartiendo, y visitandonos, tejiendo redes de carinno.

Un abrazo fuerte,

Soraya

Arthur dijo...

Enhorabuena Soraya, tnato tiempo que tenés compratiendo tus recetas de primera con el mundo blogger, ya merecían un premio como ese.

Bravo!

Saludotes, abrazotes y besotes

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

Pilar - Lechuza dijo...

Soraya, este comentario es para disculparme. He estado entrando en tu blog y muchas veces por falta de tiempo no he dejado comentarios. Hoy me he dado cuenta de que no te tenía enlazada en el mío. Cuando hice el listado de blogs amigos, se me olvidó ponerte. Ahora ya he rectificado.
A las personas como tú, no se les puede dejar escapar de ninguna manera!!
Tus premios son bien merecidos por tu forma de ser y de cocinar.
Un abrazo desde éste rincón del A
tlantico.

Pilar

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Soraya:
Que alegría debes sentir, al ver cuanta gente te aprecia. Eso te demuestra. lo mucho que vales y lo bien que te valora la gente.
Me siento orgullosa de tenerte entre mis enlaces, de hablar contigo y tal vez algún día, de presentarme en tu querida tierra, y charlar amigablemente.
Tu amiga:
La pimienta

González Luis dijo...

Gracias Amiga. Con gusto lo recibo y te agradezco tus consideraciones y aprecios para conmigo y mi blog. Ya te haré saber del resultado en mi pag. Un abrazo.

Caminar sin gluten dijo...

¡Enhorabuena por este premio!, ya que la verdad te lo mereces, por todos y cada uno de tus "post" y por los estupendos comentarios que dejas en los blog que visitas, y de los que somos unos agraciados por tu compañía.

Besotes,

Ana y Víctor.

Natacha dijo...

Querida Soraya, te agradezco muchísimo el bonito detalle, Siempre gusta que se acuerden de tí.
Sabes que estoy siempre ahí. Detrás de tí.
Recibe mi cariño desde Madrid. Tu amiga que te aprecia.
Natacha.

Mar dijo...

Soraya, muchísimas gracias por el premio, pero sobre todo, por tener presente, acordarte y apreciar mi blog y a esta servidora.
Te lo agradezco de corazón.
Un saludo y muchos besos.
Mar.

Desde mi Atalaya dijo...

Francisco, es que tu blog me encanta, las recetas estan muy bien explicadas y las fotos, ni que decir.

Anita querida, es que realmente se tiende un puente de cariño que traspasa oceanos y tierras, y ademas que nos permite sentirnos cerca aun sin estarlo.

Regi, sigo con Ustedes, mientras Ustedes me lo permitan, soy feliz de haber encontrado esta comunidad tan linda para compartir mas que recetas.

Un abrazo fuerte,

Soraya

Desde mi Atalaya dijo...

Cuatro Especias, muchas gracias por tus palabras, lo hago con mucho cariño, y esta es una pequeña comunidad que nos vamos conociendo y queriendo a pesar de las distancias.

Mi querida Nieves, ya se que no te gustan las premios, pero eso no quiere decir que no tengas razones sobradas para merecerlos, por eso aun sabiendo mi cariño me lo hace entregartelo, y se que lo tomaras con el mismo cariño con el que te lo doy.

Arthur, muchas gracias, formamos un grupo que nos leemos y nos extrañamos cuando no estamos presente.

Un abrazo muyyy fuerte,

Soraya

Desde mi Atalaya dijo...

Pilar, muchas gracias, para mi es un honor que visites mi cocina, tienes una tan linda, y tan completa, que esta es muy humilde y pequeñita a tu lado.

Pimienta, mira que te tomo la palabra, que ojala un dia no tan lejano podamos disfrutar juntos de los sabores Peruanos, en tierra Peruana.

Capricornio, un premio muy merecido para tu blog.

Un abrazo muy fuerte,

Soraya

Desde mi Atalaya dijo...

Ana y Victor, muchas gracias a Ustedes, por entrar en mi cocina, y estar presentes.

Natacha, lo se, se que compartimos mas que recetas, asi que estamos en lo mismo.

Mar, muchas gracias a ti, por la generosidad de tu corazon y la calidad de tu blog.

Un abrazo muy fuerte,

Soraya