domingo, 17 de febrero de 2008

PREMIO DESAFIO


Xana , ha tenido la bondad de darme un premio,
Me maravilla la razon de ser de estos blogs porque van uniendo corazones, mentes, voluntades a quienes no les importe la distancia, las diferencias raciales, economicas o sociales. Que busquen crear vinculos que transcienda todo.
Este premio que me ha dejado Xana, vienen con un desafio de responder unas preguntas, que nos haran pensar en el dia a dia, y ademas tengo la dura tarea de elegir a cinco blogs amigos para que repitan lo mismo, y no se pierdan los premios.

LO QUE TE CHOCA: La falta de sensibilidad, la falta de afecto, el egoismo.
LO QUE TE ERIZA: La injusticia, el abuso.
LO QUE TE EXCITA: La creatividad, la expectativa de nuevos proyectos.
LO QUE TE SUELTA: El sentirme en confianza, el afecto de los demas.
LO QUE TE HACE REIR: Las ocurrencias de los niños, de los adultos, y muchas veces de mi misma.
LO QUE TE HACE LLORAR: La impotencia, la frustración, las emociones intensas.
LO QUE TE HACE NAUSEAS: La hipocresía y la gente trepa.
LO QUE TE FALTA PARA SER FELIZ: Salud para los que amo.
LO QUE TE TRAE INFELICIDAD: La enfermedad, la maldad.
LO QUE TE LASTIMA: La falsedad y el desamor.
LO QUE DESEAS: Salud por sobre todo.
LO QUE TEMES: La mentira, el odio. la inseguridad.
LO QUE NO QUIERES PERDER: La salud, la paz interior, la iniciativa, el ingenio, mi seguridad.
LO QUE QUIERES ALCANZAR: Estabilidad en todos los aspectos de mi vida.
LA FECHA QUE ODIAS: Las partidas de los seres amados.
UNA FESTIVIDAD QUE ADORAS: Los cumpleaños de mis padres y hermanas.
UNA MENTIRA QUE HAYAS DICHO: Que estoy bien…cuando no lo estoy.
UNA NOSTALGIA: Los almuerzos de los Domingos, en casa, con toda la familia reunida.

Como imaginaran es dificil elegir, porque todos los blogs merecen muchos premios, por el tiempo que dedicamos, por el amor con el que lo hacemos, por la voluntad de compartir y de cocinar tantos aromas, tantos afectos, tantas inteligencias y voluntades...creando vinculos que ojala sean permanentes.

Los cinco blogs que he elegido son:

El Blog de Olguis
El Blog de Dalis
El Blog de Jalapa
El Blog de Cristina
El Blog de Salvia

Nuevamente gracias a Xana, por esta nominacion.

9 comentarios:

Sol Sol dijo...

Gracias Soraya!!!! Me hace mucha ilusion, de verdad.
Anoche te deje un mensaje, que tienes un regalo en mi blog, acabas de pasar pero no lo has visto jejeje, mira, mira

besitos

Sol Sol dijo...

Ainnnnnnnn soraya, mi niña que estoy como una maraca, no se que me paso, que me arme semejante lio en mi cabecita jejej.
Gracias por acordarte de mi, y otorgarme este premio.

besitos

Desde mi Atalaya dijo...

Jalapa, linda, este premio es tuyo, y ademas muy merecido.

Un beso,

Soraya

Recetas al instante dijo...

muchas gracias soraya por el premio estoy yo tambien muy emocionada pues esta semana me han dado varios premios que los he colgado en el blog.
Te echaba de menos tus visitas y tus bonitos y nos alegra que estes de vuelta.
La verdad que uno se acostumbra tanto a la teconologia que es dificil imaginarse en un lugar sin internet jaja.
Besos y que tengas una buena semana
olguis.

salvia dijo...

Gracias Soraya!!!! Qué ilusión!!!!! Y lo mejor de todo es que acabo de descubrir enlaces a nuevos blogs que no conocia!!!! Muchos Besos!!!

PIER dijo...

Bueno bueno.. pero bueno! felicidades nuevamente.. que bien,.. si si...

abrazos..

Cristina dijo...

Gracias Soraya, un detalle que de entre tantos blogs maravillosos, pensaras en mi para darme un premio, me hace mucha ilusión. Un besote grandote.

Desde mi Atalaya dijo...

Olguis, es un premio merecido, y veras que bien te luce en tu cocina.

Salvia, que te voy de decir que tu no sepas, guapa, con el poco tiempo que tienes y compartiendo siempre.

Pier, muchas gracias, por tu presencia en mi cocina, me hace feliz.

Un fuerte abrazo,

Soraya

Desde mi Atalaya dijo...

Cristina, guapa, tu cocina es muy buena, y ademas muy precisa en sus instrucciones, es merecido eso y mas.

Un beso,

Soraya