domingo, 17 de febrero de 2008

MI AUSENCIA

Quiero contarles que no he podido escribir esta semana, porque he estado desbordada de trabajo, y unos dias fuera de la zona urbana, en la zona rural, donde no llega el internet, asi que es por eso que no pude escribir en mi cocina. He iniciado un nuevo trabajo, algo fuerte, pero mi Cocina y mi Atalaya son parte de mi vida misma, asi que mirare la forma de poder seguir aportando, y transmitiendo mis sentires.

Tambien quiero agradecer que en estos dias, me hayan entregado varios premios, los ire luciendo en mi blog, gracias por los correos de preocupacion, de motivacion; una vez mas me maravilla este medio, el internet, porque es capaz de tender lazos reales.
Gracias a todos.

Esta imagen es un oleo del pintor Peruano, Victor Turpo.

6 comentarios:

la sopa gansa dijo...

ya te estabamos echando de menos...
un beso

Anónimo dijo...

Esta fotografia se parece mucho a los fogones del Monasterio de Santa Catalina en Arequipa.
ES muy lindo.
Besos
Carli

Desde mi Atalaya dijo...

Gracias Tere, tambien yo estaba echandoles mucho de menos, ahora podre compartir un pelin menos de tiempo, pero al menos estare un poco mas que esta semana pasada.

Carli, efectivamente, que bien que conoces, este oleo es del pintor Victor Turpo, y es de los conventos de Santa Catalina.

Un abrazo grande,

Soraya

Natacha dijo...

Querida soraya, si el nuevo trabajo es para bien, me alegro por tí. Espero que así sea.
Un beso grande.
Natacha.

nieves dijo...

Soraya, qué alegría saberte por aquí de nuevo. Te eché mucho de menos, mi blog sin tus visitas, y el tuyo sin poder dejar mis comentarios en los platos siempre ricos y sorprendentes, no es lo mismo. Me has acostumbrado mal :-(
Bueno, bienvenida y egoistamente (pues sólo pienso en mí), espero poder seguir contando con tu presencia por este mundo blogger, que tan buenos momentos nos proporciona.
Un abrazo muy fuerte. Cuídate.

Desde mi Atalaya dijo...

Natacha, gracias, es un trabajo duro, que esta ocupando casi todito mi tiempo, pero siempre queda un tiempito para hacer lo que a uno mas le gusta.

Nieves querida, sii he estado muy desbordada de trabajo, y apenada por no visitar las cocinas mas queridas, y es que me dare un tiempito para poder estar presente.

Un abrazo muy fuerte,

Soraya