sábado, 26 de enero de 2008

MEME DE PROPOSITOS


Hace tres dias tengo una tarea pendiente, Bea, del blog el Rincon de Beatriz me ha dejado un meme de propositos, felizmente que es corto, porque se trata de dejar tres propositos que trataremos de cumplir respecto al blog, asi que estuve pensando y creo que me hace falta lo siguiente:

1.- Retornar las visitas a mi cocina con mas frecuencia.

2.- Escribir mas seguido, tratar de que no pase 3 dias sin poner una receta o un articulo sobre cocina o gastronomia o de aromas, colores, etc.

3.- Responder siempre con reciprocidad los comentarios que me hacen en mi cocina.

Como debo elegir a tres personas para que hagan su meme de propositos son:

5 comentarios:

Su dijo...

Gracias por acordarte de mi...todavia no me he recuperado de tu pan con paté, puf que cosa mas buena...besotes

Lua dijo...

ufff Qué bien está que se acuerden de una ,mil gracias Soraya ,eres un sol .Gracias por esas ricas recetas que nos pones siempre .Besos.

Las Recetas de Lala dijo...

muchas gracias .. por el meme .. un saludo ..

Desde mi Atalaya dijo...

Ahora ha hacer la tarea,que durara todo el año, no lo olviden.

Un abrazo fuerte.

Soraya

Anónimo dijo...

Good brief and this enter helped me alot in my college assignement. Thanks you seeking your information.