viernes, 18 de enero de 2008

BOCADILLO DE SALMON


Ayer he estado muy liada con el trabajo, y hoy también me tocara un día super duro, así que les pondré lo que prepare ayer para cenar…porque no me dio tiempo de almorzar!!! Y llegue tan cansada a casa que prepare estos ricos panecitos rellenos, que fue la cena nuestra.

El pan lo compre de llegada a casa, son unos panes muy ricos, los hay con semillas de ajonjolí, de amapola, y de anís, los venden en una panadería donde preparan todo tipo de panes, pero estos están bien, y no contienen tanta masita…quiero creer.

El relleno es super fácil, tenia en casa unas latas de salmón ahumado, corte un poco de cebolla en cuadritos muy menudos, cocine dos huevos y los aplaste con el tenedor, y mezcle todo con un poco de mayonesa, le pique encima un poco de cebollino.

Tiene muy buen sabor, es ligero y lo más importante….el cuerpo no daba para más, estaba realmente cansada, pero ya llega el fin de semana y preparare con más tiempo.

13 comentarios:

DaLis dijo...

Hola!!!es buenisimo comer asi y es rico!!!además se ve muy bien!!!un beso y un gran abrazo.

nievesdq dijo...

Soraya, venía a invitarte a pasar por mi blog, y me encuentro con otro estupendo plato. Eres una experta, hasta en preparar comida rápida. Este bocadillo está delicioso, y sano, sano. Ahora sólamente te falta, hacer tu propio pan. Estos panes en casa, quedan maravillosos. Espero ver en tu blog un pan realizado en casa jajaja.
Ya verás como no querrás otros.
Un beso.

Soraya dijo...

Siii Dalis, rico, sano y ademas facil, porque practicamente no hay coccion, solo picas la cebollita y unes todo, es verdad.

Nieves querida, si tengo una ilusion grande de hacer tu receta, ya la he impreso y de este fin de semana no paso, ojala que me quede bien, sueño con hacer mis panes, se que solo me falta aprender el manejo de la levadura y lo que llaman masa madre.

Un beso para las dos, y gracias por venir.

Soraya

Su dijo...

Pues si haces esto el dia que el cuerpo no te da para mas..., el dia que te estes pletorica?...madre madre...

Mango Rojo dijo...

hola soraya,
no sé si te he deseado un buen año nuevo todavía....tal es el retraso que llevo.

se me hace agua en la boca viendo estas fotos! qué bonitas te quedan! y qué delicias comen por allí!

no puedo sino apuntar una receta, que de otro modo no sería justo!

un abrazo,
anita.

Cynthia dijo...

Soraya my dear, I am sorry for not visiting more regularly. I thought you were not posting but then I visited another blog and saw a comment you left there.

I checked my RSS feeds and it says that there was a problem updating your site, so that is why I have not been here thinking the site is not updated :( so sorry.

Happy new year to you and I hope that all is well at your end.

Hugs

Cynthia

Soraya dijo...

Su querida, es que lo normal es que cocine, pero hay veces que salgo tan cansada del trabajo, que preparo estos bocadillos, y lo pasamos asi. Un beso guapa.

Anita, que lindo que hayas vuelto a escribir, ya estaba extannando tu presencia, bienvenida de nuevo.

Un abrazo fuerte,

Soraya

OLGUIS dijo...

Gracias Soraya Preciosa:
He visto que mi blog esta en la lista de los 5 para el premio que has tenido que otorgar de antemano como te dije en el mensaje anterior.
Tengo una pregunta para hacerte.
Usas messenger pues yo si y de pronto tambien podriamos charlar por el msn.
mi mail del messneger es:
olgariofrio@hotmail.com
Saludos
olga.

los retales de Luisa dijo...

Me encanta esta receta ,se ve supre facil y ofrece una salida rapida ,aparte de lo bueno que tiene que estar ,que sea facil no esta reñido con que no este sabroso.
Besos .

Soraya dijo...

Cynthia, you gives me a lot of joy to my kitchen again, I leave you my best wishes for a good year in yours blog.
Always welcome, and waiting to communicate.

Olguis, tienes un blog lindo, tengo una cuenta de msn, pero normalmente el tiempo no me da para entrar, pero te lo doy para que me tengas, es sorjos@hotmail.com.

Un abrazo fuerte,

Soraya

Soraya dijo...

Luisa, guapa, si que esta rico, y ademas es facil, solo que estamos acostumbrados a comer comidas "cocinadas", pero quizas hay que cambiar un poco, y darnos estos comidas ligeras mas veces de lo normal, para tener mas tiempo para uno mismo.

Un beso,

Soraya.

jalapa dijo...

Que bueno se ve este bocadillo, el pan una maravilla.

besos

Soraya dijo...

Si, es muy sano y lo puedes hacer con atun, con pollo, y hasta con tiras de carne de res, es facil, y el pan sano.

Un beso,

Soraya